Omitir al contenido
  • Francia y su industria aeronáutica.

    Fuerzas aéreas francia 🇫🇷
    67
    0 Votos
    67 Mensajes
    4k Visitas
    F
    @rblazquez dijo en Francia y su industria aeronáutica.: Se sabe algo del Mistral III ? Se suponía que iba a sustituir a los Mistral I en España y Francia, pero no parece avanzar el programa Van con retraso, problemas industriales, dicen. Normalmente debería llegar este año. Por lo menos existe, ya que han hecho pruebas con el Tigre y ese Mistral 3., creo que España también. Ese misil hace parte del desarrollo del programa antiaéreo baja cota de “l’Armée de Terre”, ese montado en los camiones Scania, que son tres versiones, una el Pamela con el Mistral, otra con un 20mm llamado Proteus, guiado especial contr drones etc. y otra con el radar G1X de Saab, que se llama, creo,, Varda o algo asi.
  • Marina francesa

    Fuerzas navales francia 🇫🇷
    178
    0 Votos
    178 Mensajes
    24k Visitas
    PepilloP
    No sustituirán (al menos en en el corto medio plazo) a la aviación tripulada, pero su progresiva integración en todas las Fuerzas Armadas es ya poco discutible, los drones son casi más famosos que la IA: https://galaxiamilitar.es/francia-emite-una-solicitud-de-informacion-para-un-futuro-uav-que-opere-desde-un-portaaviones/
  • Ejército francés / Armée de Terre

    Ejércitos de tierra francia 🇫🇷
    73
    2 Votos
    73 Mensajes
    8k Visitas
    LazarusL
    Se confirma la primera gran compra del FN Evolys, 5000 unidades para el Ejercito https://x.com/FranckenTheo/status/2066909962605871109 Segun este otro post, de los 5000, 2/3 seran en 7,62mm https://x.com/JakOSpades/status/2067189398047719650 La FN Evolys en 7.62mm pesa 6.2kg. Para comparar, una HK MG5 pesa 9.9kg
  • 1 Votos
    539 Mensajes
    55k Visitas
    A
    @Karras dijo en FCAS (Future Combat Air System): @Vorlon dijo en FCAS (Future Combat Air System): Somos tan europeistas que media Europa adquiere un transporte brasileño. Aqui el unico idiota europeista es España, el servil y fiel amigo del vino y del jamón, el pagafantas de todas las fiestas, porque no se pierde ni unay se queda hasta el final, aunque la chavala se vaya con otro. ¿Y de verdad que eso es "europeismo"? A mi me parece que lo llaman como lo llaman, por no utilizar su verdadero nombre: antiamericanismo y antisemitismo. @Karras dijo en FCAS (Future Combat Air System): Yo cogia y me metia en el F-47 pero con los ojos cerrados, como hicieron ellos con el F-35 pasando todos del churrofighter. Claro, claro... dada nuestra privilegiada relación con el tio Donald, van a darnos permiso para adquirir el caza mas avanzado del planeta (y seguramente también el mas caro), porque patata. Si vas a echarle huevos al asunto y te vas a Washington a pedir el F-47, digo yo que se podrían echar los mismos huevos para negociar con alemanes, franceses, suecos o coreanos o con el sumsumcorda y hacer valer ese dineral que tan alegramente queremos gastarnos para conseguir unos retornos industriales y un acceso total en sistemas de combate... Que digo yo que puestos a hacer ciencia ficcion...

0

Conectado

231

Usuarios

239

Temas

24.3k

Mensajes